inaguracion gijon asperger

Este SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE, tendrá lugar la inauguración del nuevo local de Gijón.

HORARIO DE ACTIVIDADES:
MAÑANA
– 11:00 h. Inauguración oficial.
– 11:30 h. Actividades infantiles:
Photocall de temática animales y pintacaras
(La temática elegida para el photocall y el pintacaras tratará sobre los animales porque suele ser un tema de interés común)

Juegos motores dirigidos.

(El tipo de juegos se a elegido buscando normas sencillas y accesibles la mayor parte de los niños, se trata de juegos que favorecen la interacción y con un componente alto de psicomotricidad).
Arte-terapia (mural con pinturas)
(Contamos con un lienzo para que pinten los niños buscando así el fomento de la creatividad de una forma libre. Además se puede utilizar este lienzo como decoración de un espacio del centro).

Cuentacuentos participativo con títeres.
(Finalizaríamos las actividades con un cuentacuentos participativo con títeres en el que estimular la interacción y colaboración del grupo).
Para realizar las actividades infantiles, es imprescindible inscribirse contactando con la AAA, para preparar los materiales necesarios.
– 13:30 h. Fin de actividades. 
TARDE
– 17:00 h. Visita al acuario.
Nos encontraremos en la entrada del Acuario a las 16.45 y os haremos entrega de dos entradas, una para el usuario/a y otra para el acompañante.
En el caso de que quieran acudir hermanos/as, se entregarán las entradas necesarias para que todos puedan participar.
– 18:30 h. Merienda en el nuevo local. 
– 19:00 h. Animación con invitados sorpresa y regalos.
Esperamos contar con vuestra presencia y así disfrutar todos juntos, de este día tan especial para la Asociación Asperger Asturias.
En Oviedo y Avilés continuamos en nuestras direcciones habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección no se hará pública.

Puedes usar HTML si quisieras: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formularioEnviar